'_blank'); FisicoGamers: Steam Sale Kicks Off With Huge PC Game Deals

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Banner

viernes, 13 de julio de 2012

Steam Sale Kicks Off With Huge PC Game Deals


Steam Sale Kicks Off With Huge PC Game Deals

El juego para PC de descarga de vapor de servicios ha puesto en marcha su venta anual de verano, comenzando con grandes descuentos en juegos populares como Portal 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3.
Todos los días a través de 23 de julio de vapor ofrecerá 24 horas de descuentos en un lote de juegos de PC nuevas. Ofertas de hoy incluyenModern Warfare 3 ($ 30 en lugar de $ 60), Portal 2 ($ 5 en lugar de $ 15), los terrarios ($ 2,50 en lugar de $ 10), y la leyenda de Grimrock ($ 6 en lugar de $ 15).
Modern Warfare 3Modern Warfare 3
Además de los diarios de 24 horas ofertas, vapor va a correr "ventas flash" en los ciclos de tiempo más cortos. Las ofertas disponibles en el momento de esta publicación se incluyen Mafia II ($ 7.50 en vez de $ 30) y Deus Ex: Human Revolution ($ 7.50 en vez de $ 30).
Otros juegos también será descontado a través del período de venta. Ahora es un buen momento, por ejemplo, si usted ha tenido la intención de tratar clásicos como Counter-Strike ($ 5) o Left 4 Dead 2 ($ 10), o la reciente aclamada por la crítica Walking Dead juego ($ 19). Ofertas de paquetes también están disponibles en los editores individuales, tales como THQ, cuya colección de 15 juegos pone a la venta por $ 50 en vez de $ 311.
Portal 2Portal 2
La válvula, que se ejecuta el servicio de vapor, dice que ofrecerá ofertas en miles de juegos. No he encontrado una lista completa, pero SlickDeals tiene un mensaje en el foro con enlaces a algunos de los importantes descuentos. También puede navegar por web de Steam , aunque parece que el pandeo de la alta demanda.

1 comentario:

  1. I wonder how so much attempt you set to make one of these great
    web site.
    Regards, kendrick Smith

    ResponderEliminar

Enlace