'_blank'); FisicoGamers: 'Big Brother 14' premiere review: Abandon all hope, ye who enter here

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

viernes, 13 de julio de 2012

'Big Brother 14' premiere review: Abandon all hope, ye who enter here

bb-jennAl igual que una costra que no se puede resistir a la recolección, el Gran Hermanoes un irritante no puedo resistirme a mirar, por lo menos durante un par de episodios, cada verano. En el pasado, he estado enganchado durante temporadas enteras. Más recientemente, he encontrado la casa hedionda, incluso tóxicos, y desalojaron a mí rápidamente.Sobre la base de estreno en la noche del jueves, estoy horrorizado de decir que puede tener que ver al menos una vez más.
Con 53 cámaras y micrófonos que recogen las 98 de monosílabos 12 participantes y cuatro humanos adicionales, Gran Hermano 14 tenía el número habitual de bellezas de ambos sexos, un símbolo de geek, y los oprimidos, el pasado a dedo-para-un equipo de cuarenta y tantos. (La discriminación por edad se nutre de la BB más que en la mayoría de la realidad / competencia / TV con mancuernas). peor decisión de la temporada fue evidente, incluso antes de que el show salió al aire: ¿Quién quería ver a un pariente de Survivor 's Russell Hantz en la televisión? Sin embargo, había Willie Hantz, pavoneándose en el momento justo ("tengo la intención de ser un imbécil y un villano ... Esta gente no sabe lo que es fixin venir sobre ellos"), y tan evidente que parecía como si la mitad de las personas en la casa se ​​había descubierto su linaje antes de los primeros 30 minutos habían terminado.
De los novatos, pensé que Danielle estaba analizando su estrategia un poco demasiado fino por creer que se trataba de una maniobra evasiva para mentir acerca de ser una enfermera y afirmar en cambio que ella es una maestra de kindergarten - no parecen de enfermería como una profesión particularmente amenazante para ti?
SPOILER ALERT: NO LEER MÁS SI NO QUIERES SABER LO QUE SUCEDIÓ EN GRAN HERMANO LA NOCHE DEL JUEVES.
El primero de los patentados de la temporada "giros", fue el regreso de los cuatro BBveterinarios - sirviendo como entrenadores, y no como competidores, con la oportunidad de ganar $ 100,000 si alguien en el equipo que escogió va todo el camino a la victoria. Mike Boogie, Danielle, y Janelle eran opciones sorprendente, Britney me perdone si digo que la suya fue una temporada que me he saltado, pero en quienes no tienen mucha fe, ya que ella admitió antes de que ella entró en la casa que "tengo que pruebo Incluso puede jugar el juego. "Así se hace, el entrenador.
Willie ganó el primer Jefe de la competencia de los hogares, lo que demuestra su retraso en el crecimiento visión del mundo mediante la comparación de que el triunfo de ganar el Super Bowl. "Es todo acerca de mí", dijo.
El giro segunda es que una familia fue desalojada en este episodio de estreno. El entrenador Dan tuvo que elegir el que fue desalojado, se inicia 42 años de edad, Jodi. ¿Qué te dije acerca de la tendencia ageist superando todos?
Como ya he dicho en la parte superior, voy a ver al menos una vez más, aunque sólo sea para ver si mi conciencia puede crecer más rápido que el muchacho se golpeó Hantz puede bajar.