'_blank'); FisicoGamers: 06/30/12

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Banner

sábado, 30 de junio de 2012

Modern life halted as Netflix, Pinterest, Instagram down


Modern life halted as Netflix, Pinterest, Instagram down

Una interrupción en la nube de Amazon significa que algunos de los espectáculos más grandes y más frívolo del mundo se encuentran de repente no disponible. Inmediatamente, los clientes se quejan.
(Crédito: Imagen: Chris Matyszczyk / CNET)
Algunas nubes simplemente puede eliminar otros.
Por la noche, 23:21 hora del este último, ya que la profundidad y los desesperados comenzaron a establecerse para un fin de semana de streaming de películas y la fotografía retro, truenos y relámpagos decidió interponer un final natural a sus planes.
Forbes informó que los bastiones de entretenimiento moderno como Netflix, Pinterest Instagram y fueron eliminados del firmamento.
La causa fue supuestamente un corte de luz en el elástico Compute Cloud de Amazon en el norte de Virginia, provocada por un trueno y el rayo espectáculo. Sí, las nubes de Amazon son en realidad basada en la Tierra.
Naturalmente, como cundió el pánico en las salas de estar tantos llenos de humo, las empresas trataron de aplacar la ira.
Netflix envía un tweet de disculpa , como lo hizo Instagram .
(Crédito: Imagen: Chris Matyszczyk / CNET)
Pinterest, por su parte, fue muy claro acerca de la causa. En su Tweet de disculpa , le daba a la frase "caídas del servidor," no los vagos "dificultades técnicas" que ofrece Instagram.
Algunos pueden recordar que el servidor de Amazon EC2 experimentado algo así como un corte de 2 semanas , lo que sugiere que no todo es perfecto con el sueño celeste de la nube.  
En la actualidad, a 4.08am PT, todos los sitios parecen estar de vuelta. Sin embargo, Pinterest declaró en un tweet, además, que no podría estar operando a su máxima depositadas por un tiempo todavía.
Lo que algunos parece fascinante, sin embargo, es la respuesta de los clientes de este lapso la noche.
En cuestión de minutos, Netflix, Pinterest y Instagram eran ungidos con los tweets de la molesta.
"Hola", escribió un Charl Lee-Pearce, "dónde se fue mi columna de la izquierda ir? No puedo ver lo que la gente están poniendo o después, o nuevos seguidores. = ("
¿Qué es lo que de repente se queda privado de la propia columna de la izquierda.
Estoy seguro de que una señora llamada René habló en nombre de una vasta franja de la humanidad cuando ella twitteo a Instagram: "!?. Estoy aburrido uppppp prisa # @ InstagramHelp quejarse"
Otro Instagramer, Quantreus Hayes, ofreció: "@ InstagramHelp podemos ver que, ustedes necesitan para twittear wen ustedes solucionar el problema, yo sabía que ustedes en mal estado wen Instagram 4 androides que pasó".
En cuanto a Netflix, que ha tratado de levantarse de algo de sus propias tormentas de finales de la crítica, también bañada por encima en Twitter.
Una angustiada Chugg Amar escribió: "@ netflix que estaba viendo mi programa favorito y que ustedes metieron la pata en un cliffhanger decepcionado.".
Al menos estas empresas, sólo uno de los que en realidad toma el dinero de sus fieles - se puede culpar a Amazon y quien es el que crea el clima.
¿A quién, sin embargo, no puede la gente que dicen ser capaces de vivir sin foto-publicación y productos fijando la culpa?


Enlace