'_blank'); FisicoGamers: Hicks: Eddie Murphy targeted in death hoax

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Banner

viernes, 13 de julio de 2012

Hicks: Eddie Murphy targeted in death hoax


Hicks: Eddie Murphy targeted in death hoax

Eddie Murphy no está muerto. Por lo menos no el jueves.
Murphy fue atacado por quinta vez en una broma la muerte. Esta vez, MediaFetcher tenía la "Tower Heist", el actor muere en un accidente de snowboard en Zermatt, Suiza, la mañana del jueves.
El mensaje afirma que Murphy había perdido el control de su equipo de snowboard y chocó contra un árbol a gran velocidad, muriendo instantáneamente en el impacto.
Bueno, al menos fue rápido.
La noticia falsa comenzó a extenderse como reguero de pólvora en Twitter con las personas que cuestionan la legitimidad del informe. Sin embargo, E! Noticias más tarde confirmó que Murphy está vivo ", aunque probablemente un poco agitado con los medios sociales."
El actor ha sido el blanco de la muerte Hoaxes cuatro veces anteriores, todos los cuales tenían relación con incidentes de snowboard. La primera vez que se corrió el rumor fue en mayo de 2011, cuando MediaFetcher dijo que murió en Zermatt en un accidente de snowboard casi idéntica a la descrita jueves.
Murphy no sólo vivo, sino que es también, según el Huffington Post. El actor fue fotografiado en los BET Awards el 1 de julio con su nueva novia, "106 & Park" estrella Rocsi Díaz.
Twitter es ideal para este tipo de cosas. Kanye West se rumorea que han muerto en 2009 en un accidente grave.Adam Sandler fue asesinado fuera falso en un accidente de snowboard (supongo que) en Suiza en junio. Gotye se rumorea que se suicidó con una pistola de 9 mm a principios de este mes. La historia fue reportada en el iReport de CNN, pero

el cantante rápidamente aplastado los rumores macabros.
STEVEN TYLER SALE 'American Idol': Steven Tyler, ha decidido no ser un juez de "American Idol" la próxima temporada, y Jennifer López parece que se inclina de la misma manera.
En algún lugar, Joe Perry, sonríe.
"Después de algunas reflexiones de largo ... difícil ... ... he decidido que es hora de que te deje ir de 'American Idol' mi señora antes de que ella se reduce a mi conejo", dijo Tyler, en un comunicado de prensa de Fox. "Me aparté de mi primer amor, de Aerosmith, y yo estoy de vuelta - pero en vez de pedir limosna en las manos y las rodillas, tengo dos puños en el aire y estoy pateando la puerta abierta con mi banda los próximos años. años van a estar dedicado a dar patadas en el culo seria - lo último en adquisición auditiva ...
Tyler acaba de terminar de hacer Aerosmith más reciente álbum "Music From Another Dimension", el cual está programado para un lanzamiento 6 de noviembre. La banda se encuentra actualmente en una gira de verano.
"American Idol fue over-the-top divertido, y me encantó cada minuto de él. Ahora es el momento para traer rocas de vuelta", dijo Tyler.
El anuncio se produce apenas unas horas después de que López le dijo al programa "Today" el jueves que se inclinaba por dejar de fumar también.
"Ha sido un gran honor contar con Steven - uno de los artistas más prolíficos del mundo - de" American Idol "para las dos últimas temporadas", dijo Mike Darnell, presidente de entretenimiento alternativo, Fox Broadcasting Company, en un comunicado. "Ha sido un juez excelente, un verdadero amigo y gran mentor para todos los involucrados con el espectáculo, y sabemos que va a seguir siendo una gran inspiración para aspirantes a ídolo en los años venideros."
Mientras tanto, López dijo en el programa "Today" Jueves espectáculo que tiene otras cosas que quiere hacer en lugar de regresar a la serie de Fox para una tercera temporada.
"Tal vez es hora de que me vaya", dijo López, dejando un margen de maniobra a sí misma. "Ha estado en mi mente un montón, como se puede imaginar", dijo López, quien agregó: "Y ahora es como, por qué seguimos en este camino? Lo he amado tanto. Que disfrutar del espectáculo tanto ... Es una decisión difícil en ambos sentidos. "
En otras palabras, un cheque lo suficientemente grande como realmente ayudar a hacer una decisión.
"Al final del día, de cualquier forma, es una decisión desgarradora, si, bueno, voy a tener que ir."
Uh-huh.
Los Howies están discutiendo: el cabezazo entre los Howies de la NBC "America 's Got Talent" se está calentando a una disputa limítrofe.
Crítica de la cubierta mediocre cantante de Big Barry de Nina Simone "Feelin 'Good," Howard Stern no podía golpear su "X" timbre lo suficientemente rápido, que al parecer enfureció a compañeros juez Howie Mandel.
"Barry, yo voy a ser totalmente honesto con usted. Usted no es un buen cantante. Pero usted es un personaje increíble, y que se han Dios les ha dado la estatura y el sonido", dijo Mandel, de 56 años, el participante en medio de abucheos del público. "Creo que usted es un acto de la novedad increíble que la gente venga a ver y pagar."
Como Mandel seguía muy favorables, Stern, de 58 años, estaba visiblemente molesto y rápidamente a tope pulg
"Usted sabe, el filibustero Howie se está molesto para mí en realidad," hervía el shock jock. "Tengo que decirte, Big Barry, esto no es acerca de usted Se trata de Howie y cómo se trata el espectáculo Se trata de la disculpa que debe hija de Flo Jo (María Joyner), Andrés De León -.. Todas las personas que podría haber conseguido a través de su lugar de Big Barry. Es ofensivo ".
Howard Stern, llamada ofensiva de alguien es como Quentin Tarantino a alguien dar una conferencia para poner demasiada violencia en su película.
"Las niñas, las niñas, se comportan!" Sharon Osbourne dijo a los hombres pendencieros, en un esfuerzo para acabar con su disputa.
Mandel se negó a disculparse por sus acciones, incluso después de Stern, lo acusó de ser una farsa. "No voy a pedir disculpas. Realmente creo que (Barry) es bueno. América, voto!"
Estados Unidos no Realmente necesito esto: Debido a que no ha habido suficientes "vacaciones", las películas de Ed Helms está negociando para protagonizar una nueva.
Según el Hollywood Reporter, Helms jugará Rusty Griswold, el chico de las películas originales, que en la nueva película será crecido y embarcarse en unas vacaciones con su propia familia.
Hilaridad, sin duda, se producirán.
John Francis Daley y Jonathan Goldstein está dirigiendo el proyecto, que juega como tanto una secuela y un reinicio de la franquicia de Chevy Chase, que comenzó con las vacaciones del 1983 de Harold Ramis-dirigido la comedia National Lampoon. Esa película fue escrita por John Hughes, sobre la base de sus propias experiencias en unas vacaciones en familia. Anthony Michael Hall jugó Rusty en el original.
La franquicia continuó con Las vacaciones europeas (1985), Vacaciones de Navidad (1989) y Vacaciones en Las Vegas (1997).
El nuevo proyecto se iniciará lente de tiro en la primavera después de la Ley Helms envuelve "The Office". David Dobkin está produciendo.
Kristin Chenoweth LESIONADO EN TV: La actriz Kristin Chenoweth fue herido en el set del drama de CBS "The Good Wife" y trasladado en ambulancia a un hospital, dijo su publicista y productor de la serie.
De acuerdo con su publicista Jill Fritzo, Chenoweth fue golpeado en la cabeza por un andamio. En un comunicado, el estudio describe los equipos involucrados de manera diferente.
"Durante el rodaje de una escena de 'The Good Wife" en Brooklyn, una ráfaga de viento de seda de iluminación fuera de lugar sorprendente actriz Kristin Chenoweth, "dijo el estudio. La iluminación es un paño de seda se utiliza para ablandar o desviar la luz artificial o la luz solar durante el disparo.
TMZ reportó Chenoweth inmediatamente cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el concreto durante el otoño. El empuje sitio web con un testigo que dijo Chenoweth fue golpeado "cuadrado en la cabeza" y parecía estar "noqueado. Pensé que estaba muerta en un primer momento."
Los paramédicos tratan Chenoweth en el set, encajando ella con un cuello ortopédico y poniendo su en una camilla.Se la llevaron rápidamente de la serie en una ambulancia del FDNY y fue admitido a un hospital cercano.
Chenoweth ganó un premio Tony por su papel en Broadway de "Eres un buen hombre, Charlie Brown" y un premio Emmy por su trabajo en "Pushing Daisies". Ella tiene un papel recurrente en "The Good Wife" en la próxima temporada.
Chenoweth parece ser propenso a los accidentes. De acuerdo a TMZ, que se lesionó el cuello durante el trabajo de pre-Broadway "Wicked" en el año 2003. Luego, en 2006 se cayó de una sección elevada de la etapa durante un ensayo de la nueva versión de Broadway "The Apple Tree". En 2011, Chenoweth lesionado la espalda en el set de "Glee", cuando rodó por un conjunto de escaleras de hormigón.
Póngase en contacto con Tony Hicks en thicks @ bayareanewsgroups . com o en Facebook enwww.facebook.com / BayAreaNewsGroup.TonyHicks .
13 de julio EN LA HISTORIA
El viernes es 13 de julio, el día 195 de 2012. Hay 171 días para que termine el año.
1787: El Congreso de la Confederación aprobó la Ordenanza del Noroeste, que estableció un gobierno en el Territorio del Noroeste, un área que corresponde a la región central de hoy en día y Upper Midwest.
1793: Revolución Francesa escritor Jean-Paul Marat fue asesinado a puñaladas en su bañera por Charlotte Corday, que fue ejecutado cuatro días después.
1812: Nueva York se convirtió en la primera ciudad de EE.UU. para adoptar normas sobre cómo las casas de empeño podría hacer negocios.
1863: los disturbios mortales en contra del proyecto militar de la Guerra Civil estalló en Nueva York. (La insurrección fue sofocada tres días después.)
1923: Una muestra constituida por 50 metros de altura las letras deletreando "Hollywoodland", fue dedicado en las colinas de Hollywood para promover una de sus subdivisiones (las últimas cuatro letras fueron retirados en 1949).
1939: Frank Sinatra hizo su primera grabación comercial, "Desde el fondo de mi corazón" y "Melancholy Mood", con Harry James y su orquesta para el sello Brunswick.
1960: John F. Kennedy ganó la nominación demócrata a la presidencia en la primera votación en la convención de su partido en Los Angeles.
1965: el presidente Lyndon B. Johnson nombró a Thurgood Marshall de EE.UU. para ser procurador general.
1972: George McGovern recibió la nominación presidencial demócrata en la convención del partido en Miami Beach.
1977: Un apagón duró 25 horas golpear el área de Nueva York.
1978: Lee Iacocca fue despedido como presidente de Ford Motor Co., por su presidente, Henry Ford II.
1985: "Live Aid", un concierto de rock internacional en Londres, Filadelfia, Moscú y Sydney, se llevó a cabo para recaudar dinero para la gente hambrienta de África.
1999: Ángel Maturino Reséndiz, sospechoso de ser el "asesino del ferrocarril", se rindió en El Paso, Texas. (Resendiz fue ejecutado en 2006.)
2002: los gobernadores del país abrieron su reunión de verano en Boise, Idaho, con la atención médica de alto costo el tema principal. El fotógrafo Yousuf Karsh murió en Boston a los 93 años.
2007: El ex magnate de los medios Conrad Negro fue declarado culpable en Chicago de la estafa del imperio Hollinger International diario de millones de dólares. (Negro fue condenado a 6 años y medio en una prisión federal, pero que su pena fue reducida a tres años, fue liberado en mayo de 2012: Servicios para la familia de oración y una gran demostración pública en Austin, Texas, dio paso a tres días de ceremonias conmemorativas en honor al fallecido Lady Bird Johnson.
2011: California se convirtió en el primer estado de la nación para añadir lecciones acerca de los gays y lesbianas a las clases de estudios sociales en las escuelas públicas en la medida firmada por el gobernador Jerry Brown. Tres atentados coordinados en la concurrida capital financiera de India mató a 26 personas en el peor ataque terrorista en el país desde 2008 el asedio de Mumbai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlace