'_blank'); FisicoGamers: como hacer una mujer que acabe

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Banner

domingo, 15 de julio de 2012

como hacer una mujer que acabe

Para empezar quiero decirte que segun algunos sexologos el orgasmo, o sea el mayor placer que puede experimentar una persona en un momento erotico (ya sea compartido o en solitario) es de quien lo trabaja, eso quiere decir que no importa lo que haga tu pareja sino lo que haces tu para disfrutar o para sufrir el momento lo que te permite o en su defecto lo que te impide lograr el orgasmo.
Algo que te podria servir para disfrutor plenamente un momento erotico seria darte el tiempo que necesites, entregarte a ese momento erotico en un lugar que te parezca seguro y pedir a tu compañero lo que necesites. Y claro dejarte sentir todo lo que acontezca en ese momento, dejando a un lado los tabus y los prejuicios.



no todas las mujeres logra acabar, si no lo haces no te preocupes, mientras disfrutes... cuando vos te masturbas llegas a tu orgasmo, en el sexo tienen q aprender a llegar de la misma manera juntos.. pero no te pongas la responsabilidad de hacerlo por q es algo natural y muy psicológico si piensas mucho en eso te limitas sola. trata de relajarte y que fluya solo, si viene bien, y si no explica le a tu chico que no se preocupe que ya pasara...


No es tu culpa no "terminar", para cada mujer es diferente, y si alguien tiene la culpa es el, porq el tiene q saber donde tocarte, acariciarte y q hacer para q "termines". Q no te culpe por no "terminar", todos quieren ver a sus novias/esposas "terminar" por eso es q le echan ganas, bueno... por eso y porq las aman, jeje. Solo no le recrimines porq se va a enojar, solo dicelo muy disimuladamente.
lo que a mi siempre me funciona es frotar mi clitoris para arriba y para abajo sobre la pelvis de mi chico mientras el esta encima mio....a mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que empece a moverme y experimentar...asi un dia se produjo el milagro jejeje espero que te de resultado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlace