'_blank'); FisicoGamers: Niña de 13 años inventa la cura del hipo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Banner

domingo, 24 de junio de 2012

Niña de 13 años inventa la cura del hipo

Niña de 13 años inventa la cura del hipo



El hipo, una molestia que hasta el día de hoy no tiene solución, al parecer ha llegado a su fin. Mallory Kievman, una niña que vive en Connecticut, Estados Unidos, habría encontrado finalmente una solución al fastidioso problema del hipo.
Mallory Kievman, la inventora de la cura del hipo.
¿Solución? un chupetín o paleta nombrado “Hiccupop”. La menor afirmó que ha estado buscando una cura desde hace dos años, después de sufrir un ataque de hipo durante el verano 2010.
En el portal La Prensa de Honduras, señalaron que la menor, tras probar diferentes e inefectivos tratamientos, intentó con más de 100 remedios caseros hasta encontrar con la fórmula “ideal”. La pequeña inventora mencionó que llegó a encontrar la solución mezclando tres de sus remedios favoritos: una paleta o lollipop, vinagre de sidra de manzana y azúcar.
Según la adolescente esos tres elementos funcionan en la garganta mediante una serie de nervios responsable del reflejo del hipo, los cuales son sobre estimulados. El invento ha sido un gran éxito, incluso la joven está a punto de iniciar su propia empresa para vender el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enlace